Newsline Report
13.04.2020 | Contenidos.news | Kids

Sésamo llega a TV Azteca

TV Azteca y la organización sin fines de lucro Sesame Workshop, se unen para traer el icónico programa de Sésamo  a Azteca 7 en México. Esta alianza estratégica traerá a todos los queridos personajes en una variedad de programas, incluyendo nuevas series de entretenimiento con Elmo, Comegalletas y sus amigos, así como contenido de servicio público que abordará los desafíos sin precedentes que enfrentan los niños pequeños y sus familias durante la pandemia de COVID-19. 

Actualmente, se está transmitiendo contenido de servicio público en Azteca 7 el cual presenta a los Muppets de Sésamo compartiendo mensajes de amor y bondad, ayudando a los niños y las familias a comprender lo que está sucediendo en medio de los esfuerzos nacionales de cuarentena que ocurren en todo México, al mismo tiempo que se ofrecen actividades de aprendizaje lúdico para los niños en el hogar.

“Sésamo ha ocupado un lugar especial en México desde hace mucho tiempo, y confiamos en que nuestro contenido educativo, entretenido y único, es ahora más importante que nunca para los niños y las familias mexicanas ante los eventos actuales. Estamos increíblemente complacidos de asociarnos con TV Azteca para llevar a Sésamo y sus queridos personajes a la próxima generación de seguidores mexicanos. Juntos podemos entretener e impactar positivamente a los niños y las familias en México durante la crisis actual y en los próximos años”, dijo Lewis Kofsky, director general de Sesame Workshop en Latinoamérica. 

"TV Azteca tiene el compromiso de llevar la mejor televisión a todo México” dijo Adrián Ortega, Vicepresidente de Azteca 7. “La alianza con Sesame Workshop fortalece aún más nuestra oferta de contenido de la mejor calidad para las familias mexicanas en un momento en que más nos necesitan. Estamos encantados de ser el nuevo hogar de Sésamo en México”, agregó.

Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro detrás de los queridos personajes de Sésamo, está comprometida con su misión de ayudar a los niños en México y en todo el mundo a crecer inteligentes, fuertes y amables. Es por eso que el colorido elenco de personajes como Abelardo, Abby, Archibaldo, Elmo, Comegalletas, Beto y Enrique volverán a la televisión mexicana para fomentar la risa y el aprendizaje, y valores universales como el compartir y la cooperación. 

Desde su lanzamiento en 1969, Sésamo se ha convertido en una de las series de televisión más queridas de todos los tiempos, y ahora se transmite en 150 países.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news