Newsline Report
28.01.2022 | Contenidos.news | Producción

Seven Network Australia y All3Media Int anuncian el regreso de 'This Is Your Life'

Amado en toda Australia por poner el foco en algunos de los personajes más exitosos, admirados y fascinantes de la nación, ‘This Is Your Life’ regresará como una serie de eventos especiales producidos por ITV Studios Australia.

‘This Is Your Life’ celebra a un australiano icónico a la vez, ofreciendo ideas reveladoras, reuniones emocionales y material nunca antes visto de sus colegas, amigos y familiares más cercanos, incluidos nombres internacionales y artistas sorpresa.

El director de programación de redes de Seven, Angus Ross, comentó: “This Is Your Life fue un programa icónico e increíblemente exitoso durante muchos años. Sabemos que es el momento adecuado para que regrese, por lo que estamos ansiosos por traer el formato a 2022, involucrando tanto a los nuevos espectadores como a las generaciones de australianos que recuerdan el programa con cariño”.

Por su parte, el CEO y director general de ITV Studios Australia, David Mott, dijo: “Nos sentimos honrados de producir el regreso de este formato nostálgico y afectuoso que es tan conocido en la televisión australiana. Será una verdadera celebración junto con algunas sorpresas de nuestros icónicos australianos, así como personalidades muy queridas donde todos podrán reunirse para disfrutar de estas noches de eventos especiales en Channel 7”. 

Alterno a esto, Sabrina Duguet, EVP APAC para All3Media International, señaló; “El atractivo de ‘This Is Your Life’ es atemporal y estamos encantados de representar ahora el programa de Ralph Edwards Production. La serie se ha centrado en las personas extraordinarias famosas y cotidianas a lo largo de su encarnación, de una manera honesta y sencilla para celebrar la vida y el impacto positivo que las vidas tienen entre sí. Estamos encantados de que Seven e ITV Studios Australia lleven el programa a la audiencia australiana este año”, finalizó. 

‘This Is Your Life’ hizo su debut original en Seven en 1975, presentado por Mike Willesee. El programa se convirtió en uno de los más populares y atractivos de la televisión durante sus seis años de funcionamiento en la red. También fue presentado por Digby Wolfe y Roger Climpson. El programa se ejecutó en Nine Network, de forma intermitente, desde 1995 hasta 2011.

 Cabe resaltar que, el formato de ‘This Is Your Life’, es propiedad de TIYL 2010, LLC, cuyo representante autorizado es Ralph Edwards Productions y es distribuido por ALL3MEDIA International Limited.

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news