Newsline Report
06.12.2022 | Contenidos.news | Alianzas

Seven Network se asocia con Image Communications

Esta solución comercial de TV permitirá a Seven, sus agencias y socios optimizar los procesos; ofrecer un mejor retorno de la inversión al maximizar la audiencia líder de Seven; y acelerar el crecimiento del comercio entre pantallas.

Landmark Sales permite a los organismos de radiodifusión administrar mejor las ventas lineales en un ecosistema publicitario cada vez más diverso a través de una sofisticada automatización del flujo de trabajo, y GamePlan ha ayudado a las empresas de medios a hacer la transición al comercio dinámico de anuncios para lograr ingresos adicionales significativos a partir de un uso más eficiente del inventario. mientras elimina una cantidad sustancial de la carga de trabajo manual involucrada en el comercio de TV lineal.

Kurt Burnette, Director de Ingresos de Seven West Media, dijo: “Seven se compromete a mejorar la experiencia del espectador y del anunciante, además de brindar formas más rápidas y efectivas para que nuestros clientes y agencias creen marcas y amplíen el alcance de nuevas maneras, no solo para el presente, sino también para el futuro”.

Creemos que un enfoque convergente para automatizar el comercio entre audiencias lineales y BVOD hará que sea aún más fácil para las marcas llegar a la audiencia más grande de Australia dentro del ecosistema de audiencia de casos de Seven. Puede desbloquear un alcance constante e incremental y mejorar los resultados clave para los anunciantes. Trabajar con socios tecnológicos globales innovadores y con ideas afines como Imagine Communications es esencial para cumplir nuestra visión de crear el futuro del comercio total de audiencia de video en Australia”, añadió.

La plataforma de administración de anuncios de Landmark Sales permite a las empresas de medios crear y entregar campañas de ventas de anuncios eficientes en todas las plataformas en una variedad de estrategias de precios utilizando múltiples metodologías de ventas. Imagine que los clientes pueden usar Landmark para maximizar los ingresos y controlar los costos operativos a través de lineales, bajo demanda y lineales direccionables a través del uso eficiente del inventario, información integral de datos comerciales y un conjunto de herramientas automatizadas.

Imagine y Seven comparten una visión para el futuro convergente de la televisión, y esperamos trabajar con ellos para acelerar el crecimiento del comercio entre pantallas en Australia”, expresó por su parte Joe Khodeir, vicepresidente de ventas de Australia y Nueva Zelanda en Imagine Communications y agregó, “Creemos que una asociación con Imagine permitirá a Seven lograr beneficios inmediatos al mejorar significativamente el rendimiento en sus plataformas de publicidad lineal. En el futuro, nuestra agresiva hoja de ruta de tecnología publicitaria proporcionará a Seven un camino evolutivo a medida que la industria continúa con el cambio del consumo de video premium y el gasto publicitario asociado hacia lo digital”.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news