Newsline Report
11.12.2023 | Contenidos.news | Kids

'SHASHA & MILO': EL DÚO DE HÉROES FELINOS LLEGAN A DISCOVERY KIDS

El público seguirá las aventuras de los guardianes de la Isla Crescent, con mucho humor, héroes y gatos.

Todo comienza cuando Shasha, una gata que descubre su sorprendente habilidad para transformarse en humana, y Milo, un joven que se da cuenta de que puede convertirse en un gato, se cruzan en sus caminos. Juntos, en medio de la típica vida escolar de secundaria, la pareja tiene un destino heroico poco común: proteger su amado hogar en la Isla Crescent de un gato ultravillano, Luca. Sin embargo, su mayor desafío es desentrañar la verdad sobre sus orígenes. 

Además de sus formas humana y felina, como Guardianes, Shasha y Milo también pueden asumir una tercera forma híbrida humano/gato. Esta habilidad solo se activa cuando los dos combinan sus talismanes mágicos, siendo imposible transformarse si están separados. 

Mientras enfrentan las emociones y dificultades de la secundaria y los desafíos de la vida de héroes, la pareja felina cuenta también con la compañía de su mejor amiga Izzy, una de las pocas personas que conocen su secreto, y del tío de Milo, Leo, y su adorable perro Bong Bong. 

Las aventuras de 'Shasha & Milo' ya están disponibles en Discovery Kids. De lunes a viernes se estrenan nuevos episodios en el canal a las 18:50 hrs. 

'Shasha & Milo' es una coproducción entre Zodiak Kids & Family France (una empresa de Banijay Kids & Family) y Pingo Entertainment. Los productores ejecutivos son Benoît di Sabatino, Gary Milne y Hee Seok Shin. Seul Gee Yoo actúa como codirector y produtor creativo, y Hyeong Min Kim es la codirectora.

 

@Contenidos.News 2023

contenidos.news