Newsline Report
16.09.2022 | Contenidos.news | Distribución

'Silent River', distribuida por Gravitas Ventures

Tras su exitoso y premiado paso por los festivales, la tensa y evocadora película de ciencia ficción y suspenso, ‘Silent River’, se estrenará durante una semana en los cines de Los Ángeles a partir del 14 de octubre en Laemmle Glendale y estará disponible en VOD a partir del 25 de octubre, distribuida por Gravitas Ventures.

Con un estilo cinematográfico surrealista inspirado en la obra neo-noir de David Lynch, Silent River, protagonizada por West Liang y Amy Tsang, es el tercer largometraje del guionista y director Chris Chan Lee, que debutó como director en 1997 con la premiada y aclamada película Yellow, un drama/comedia sobre un grupo de adolescentes asiático-americanos en Los Ángeles.

Lee formó parte de la "clase de 1997", cuando la industria cinematográfica alabó a seis cineastas asiáticos que estaban aportando al cine independiente el mismo talento e impulso que antes había anunciado la llegada fulminante de destacados cineastas negros, como Spike Lee, y de cineastas queer, como Todd Haynes, seguidos por otros que se subieron a la ola de sus éxitos.

En Silent River, Elliot (Liang) está desesperado por reconciliarse con su esposa, Julie (Tsang), de la que está separado. Sin saber qué hacer, cae en una espiral descendente y, cuando se encuentra con la sensual Greta (Tsang en un doble papel), una extraña mujer que huye de un misterioso pasado, comienzan a acecharle extraños y misteriosos sucesos.

La película se estrena en cines el 14 de octubre en Los Ángeles, para luego estar disponible en VOD el 25 de octubre.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news