Newsline Report
17.10.2023 | Contenidos.news | Distribución

SIPUR, Stampede Ventures y Mediawan Rights anuncian el formato ‘Hungry For Love’

El departamento sin guión de Mediawan venderá activamente Stampede, del que es copropietario y formato SIPUR en MIPCOM TV.

Betty TV, filial de Objective y All3Media, ha adquirido los derechos para el Reino Unido, mientras que la productora sudafricana afrOkaans Film and Television los ha adquirido para el Mercado africano.

“Betty TV en el Reino Unido y afrOkaans en Sudáfrica tienen una trayectoria incomparable vendiendo productos de calidad. producciones sin guión en sus respectivos mercados”, dijo Rozenblum. “Son los socios perfectos para esta serie de telerrealidad única que conecta dos de las mayores pasiones, la comida y el amor, en una experiencia única. experimento psicológico”.

Hungry for Love se centra en un grupo de solteros con una sola regla a seguir: los concursantes deben tener citas en orden de comer. Sin cita, sin comida. Estos solteros, guiados por un terapeuta profesional, participarán en el experimentar y cenar en su camino hacia el amor.

Greg Silverman, fundador y director ejecutivo de Stampede Ventures y Rozenblum dijo: “Hungry for Love es un programa divertido. y emocional viaje auténtico que puede llegar a los corazones (y estómagos) de los espectadores de todo el mundo. Es un placer participar en este viaje con grandes socios como Betty TV y afrOkaans y como cada empresa pondrá su propio sello único en el formato”.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news