Newsline Report
06.12.2019 | Contenidos.news | Producción

Sky confirmó la segunda temporada de 'Bulletproof'

Después de una exitosa primera serie, el drama original de Sky 'Bulletproof' regresa para una segunda serie en 2020, y para celebrar, la compañía se asoció con Charisma.ai, para lanzar el juego Bulletproof Interrogation Game.

Además de la segunda serie, que se emitirá en primavera, Noel Clarke y Ashley Walters han anunciado que Vertigo Films producirá un especial de tres partes, que llegará a Sky One y NOW TV en otoño de 2020.

Bulletproof Series 2 verá a Bishop y Pike en secreto para infiltrarse en un imperio internacional del crimen. Su búsqueda de justicia los llevará desde las calles de Londres a Amsterdam y Chipre, donde tendrán que arriesgar todo, incluso sus insignias policiales, para tener éxito. Poco después del final de la serie, los fanáticos pueden prepararse para el especial a prueba de balas, que verá a Noel y Ashley viajando por todo el mundo a climas más soleados en Sudáfrica, donde veremos más acción, más persecuciones de automóviles y un emocionante viaje al inframundo de Ciudad del Cabo.

Para darles a los fanáticos una muestra del mundo de Bishop y Pike, Sky y Charisma.ai lanzarán el juego Bulletproof Interrogation Game en Sky.com a principios de 2020, donde los jugadores se encuentran en el corazón del drama policial lleno de acción y así convertirse en un participante activo en una historia de crimen, tomando la dirección del dúo de policías favorito.

Durante la experiencia interactiva, el jugador ayudará a Pike y Bishop a evitar una serie de asesinatos. Un presunto asesino en serie ha sido arrestado y solo hablará contigo. Han alineado a tres posibles víctimas y lo que usted diga afectará a quién se salva y quién no. Es una carrera contra el tiempo obtener la información que Bishop y Pike necesitan del sospechoso.

El productor ejecutivo Allan Niblo, de Vertigo Films, dijo: "Bulletproof es un espectáculo que siempre ha abierto nuevos caminos, y el Juego de Interrogatorio utiliza IA de vanguardia y significa que los fanáticos pueden ingresar a su mundo como nunca antes se había visto. Es un nuevo universo tremendamente emocionante ".

Mientras que Guy Gadney, CEO de Charisma.ai agregó: "Charisma.ai impulsa una nueva forma de narración interactiva que llega a nuevas audiencias, permitiéndoles participar en la narrativa y conocer a los personajes que les apasionan. Estamos muy emocionados de trabajar con Sky y Vertigo para establecer el nuevo estándar en este estilo de narración interactiva ".
 
Por último, Cameron Roach, Director de Drama, Sky Studios, concluó: "Estamos encantados de seguir haciendo crecer la franquicia a prueba de balas, con nuestra transmisión especial en los talones de la Serie 2, y nuestro nuevo Bulletproof Interrogation Game que da vida a la marca del programa".
 
El especial de tres partes Bulletproof es una producción de Sky Studios y Vertigo Films. El espectáculo fue comisionado por Zai Bennett, Director Gerente de Contenido, Sky UK e Irlanda, y Cameron Roach, Director de Drama, Sky Studios. Los productores ejecutivos son Paul Gilbert para Sky, Allan Niblo para Vertigo Films, Nick Love, Noel Clarke y Ashley Walters.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news