Newsline Report
27.10.2020 | Contenidos.news | Kids

SMF Studio y Toonz Media Group coproducirán 'Aliens in My Backpack'

SMF Studio se asoció con Toonz Media Group en una asociación estratégica para coproducir la nueva serie de animación 'Aliens in My Backpack' (52x11') de Rob Lee y James Driscoll, creadores de la franquicia mundial "Fireman Sam" y de la serie animada infantil de dibujos animados "The Shoe People", nominada al premio BAFTA.

Esta nueva serie CGI de aliens le da vida a una familia de personajes de un planeta lejano con entornos ecológicos perfectos, que tienen la misión de compartir sus secretos con la Tierra y hacer que nuestro planeta sea más verde.

La producción estará a cargo de Toonz y SoyuzmultFilm Studios, siendo la sociedad responsable de la distribución de video, la concesión de licencias y la comercialización. El acuerdo fue negociado por el ex ejecutivo de Disney y vicepresidente ejecutivo de Toonz Media Group, Paul Robinson.

Al comentar sobre la asociación, Chairman de la junta directiva de SMF (Soyuzmultfilm) Studio, Yuliana Slascheva, sostuvo: “La asociación con Toonz es un hito importante para el crecimiento de SMF Studio, ya que uno de nuestros objetivos estratégicos es establecer nuestra empresa en el mercado internacional. Nuestras dos empresas tienen un gran potencial creativo y Toonz tiene una experiencia indudable en la promoción global de contenido. La razón definitoria de esta asociación son, por supuesto, los valores que la serie animada presenta a la audiencia: la animación es la mejor manera de transmitir a los niños temas complicados en un lenguaje simple”.

Por su parte, P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con un estudio de una herencia tan profunda como SoyuzmultFilm. Para Toonz, este es un proyecto muy emocionante, ya que defiende el valor universal de la conservación del medio ambiente, lo que atraería a niños y familias de todo el mundo".

La producción de la serie comenzará a fines de 2020 y el primer episodio estará disponible para mostrar a los diferentes compradores del mercado internacional a mediados o fines de 2021.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news