Newsline Report
23.07.2021 | Contenidos.news | Mediciones

Snapchat supera los 290 millones de usuarios diarios

Snapchat celebra su mejor periodo de crecimiento en cantidad de usuarios desde 2017, incluso con mejores cifras que Twitter, que anunció contar con 206 millones de usuarios diarios.

Según el registro de la propia compañía, la aplicación es utilizada por 293 millones de personas diariamente a nivel global y agregó 13 millones de usuarios en el segundo trimestre del año, representando un incremento del 23% en relación al mismo periodo del 2020.

Por otra parte, los ingresos para Snap, la empresa matriz de la red social, también tuvieron un incremento muy relevante de un 116%, cifra que les permitió alcanzar los USD 982 millones, lo cual muestra que por el momento este es un negocio con un crecimiento más rápido que Twitter o Facebook.

El CEO de Snap, Evan Spiegel, comentó que sus mercados más relevantes durante el segundo semestre fueron América del Norte y Europa, regiones en donde han notado una importante participación por parte de los anunciantes quienes pagan más para alcanzar un público mucho más amplio.

Además, Snapchat también se vio beneficiado por el retraso que tuvo Apple en la implementación de las opciones de seguimiento de datos a partir de su actualización iOS 14, las cuales piden permiso a los usuarios para obtener su información al usar las apps desarrolladas por terceros.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news