Newsline Report
12.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

Song of my life, de Armoza Formats es adquirido por Tivoli TV

Armoza Formats, parte de ITV Studios, ha anunciado que su formato de entretenimiento “Song of my life” fue adquirido en Bélgica por Tivoli TV. Además, en Lituania será emitida una tercera temporada tras el éxito de las temporadas anteriores y en Finlandia, país donde se originó el formato, YLE ha pedido una quinta temporada.

En Song of my Life (60'), descubre la música que ha cambiado la vida de tus famosos favoritos. Cuatro concursantes famosos aportarán su canción inolvidable a la competición. El truco: nadie sabe de quién es cada canción. Después de que cada canción haya sido interpretada en directo, los famosos deberán intentar descubrir cuál de ellos está relacionado con ella.

Mientras se analizan unos a otros y las reacciones a la actuación, los jugadores harán todo lo posible para no quedar al descubierto. Y cuando las notas finales del episodio hayan sonado, los famosos y el público conocerán las conmovedoras, divertidas y emotivas historias que hay detrás de la canción de la vida de cada estrella.

Elizaveta Makarova, Ejecutiva de Ventas para CEE, CIS y Europa Latina en Armoza Formats, dijo: “’Song of my Life' es un espectáculo conmovedor que se centra en el poder y la universalidad de la música. Estamos orgullosos del éxito continuado del formato en todo el mundo, debido a su combinación única de actuaciones musicales, juego de adivinanzas y la forma innovadora en que permite al público conocer a sus celebridades favoritas a un nivel más profundo”, y agregó –“Estamos deseando ver estas nuevas temporadas y adaptaciones".

Producida por Yellow Film & TV, la cuarta temporada en Finlandia superó a las anteriores y alcanzó un impresionante máximo de 47% de share y un alcance de 1,3 millones de espectadores. Aunado a que, se emitió un episodio especial a nivel internacional, donde el programa utilizó su amplia plataforma para concienciar sobre una causa mayor, honrando al pueblo de Ucrania.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news