Newsline Report
18.08.2021 | Contenidos.news | Distribución

'Sort of' logra mĂșltiples ventas internacionales de la mano de Abacus Media Rights

Abacus Media Rights (AMR) se aseguró las ventas de la serie de comedia original de CBC y HBO Max 'Sort Of' (8 x 30 ') que se estrenará en Canadá en los servicios de streaming de CBC Gem y CBC TV en noviembre y en los EE. UU. en HBO Max en el otoño.

Producida por Sienna Films, una compañía de Sphere Media, la esperada serie, que ha sido seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y Series Mania, donde tendrá su estreno mundial como parte de la alineación de International Panorama, fue vendida a Sky (Reino Unido), Stan (Australia), M6-Téva (Francia) y Nordic Entertainment Group (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Polonia y los países bálticos), con más acuerdos en trámite.

La serie CBC / HBO Max Original es creada por Bilal Baig (Acha Bacha) y Fab Filippo (Save Me), quienes también se desempeñan como showrunners y productores ejecutivos. La serie, producida con la participación del Canada Media Fund, está escrita por Baig, Filippo, Jenn Engels, Nelu Handa e Ian Iqbal Rashid, con la dirección de Filippo y Renuka Jeyapalan (Kim’s Convenience, Workin ’Moms). Jennifer Kawaja y Julia Sereny de Sienna Films también son productoras ejecutivas de la serie. Sphere Media es el distribuidor mundial con Abacus Media Rights manejando las ventas internacionales.

La comedia dramática 'Sort Of' ve a Sabi Mehboob (Baig), una millennial fluida que abarca varias identidades, desde el sexy bartender en una librería / bar LGBTQ, hasta el niño más pequeño de una gran familia paquistaní, hasta el padre de facto de una familia hipster del centro. Una historia de mayoría de edad, 'Sort Of' expone las etiquetas en las que alguna vez nos volcamos como que ya no se aplican a nadie.

Sort Of también está protagonizada por Gray Powell (Hudson & Rex), Ellora Patnaik (Schitt's Creek), Grace Lynn Kung (Transplant), Supinder Wraich (The 410), Kaya Kanashiro, Aden Bedard, Gregory Ambrose Calderone (This Movie is Broken) y Alanna. Bale (Cardinal), con las estrellas invitadas Becca Blackwell (Ramy, High Maintenance) y Cassandra James (Diggstown, General Hospital).

Jonathan Ford, director ejecutivo de AMR comentó: “Sort Of es una comedia dramática de gran corazón de nuestro tiempo con un gran atractivo. Estamos encantados de que muchas de las principales plataformas y emisoras del mundo ya hayan adquirido la serie y esperamos anunciar más ventas en las próximas semanas ".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news