Newsline Report
21.12.2021 | Contenidos.news | Mediciones

'Spider-Man: No Way Home' se convierte en el mejor debut en pandemia

Spiderman protagonizada por Tom Holland, recaudó en todo el mundo en su primer fin de semana USD  587,2 millones de dólares, de los cuales 260 millones pertenecen a la taquilla de Estados Unidos, según estimaciones provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations.

Los episodios anteriores, en los que el traje rojo y azul fue usado por Tobey Maguire y luego por Andrew Garfield, también habían revolucionado la taquilla. La historia comienza donde la dejó Lejos de casa en 2019, con un Spider-Man cuya verdadera identidad, Peter Parker, es revelada públicamente por el villano Mysterio. El estudiante de secundaria trata desesperadamente de volver al anonimato con la ayuda de otro personaje de Marvel, Doctor Strange, interpretado por el no menos popular Benedict Cumberbatch.

'Spider-Man: No Way Home'  se convierte así en el segundo mejor estreno de la historia, un debut que devuelve a los cines a niveles pre-pandemia, cuando en 2018, ‘Vengadores: Endgame’, sin Ómicron ni en plena escalada del Covid-19, obtuvo unos históricos USD 357 millones en su debut, y desplazando también a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que recaudó USD 220 millones.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news