Newsline Report
27.12.2021 | Contenidos.news | Mediciones

“Spider-Man: No Way Home” superó el hito de mil millones de dólares a nivel mundial

Spider-Man: No Way Home presentó el mejor regalo de Navidad de todos, convirtiéndose en la primera película de la era de la pandemia en superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

El emblemático cómic de Sony eclipsó ese hito en casi un récord de 12 días, empatando con “Star Wars: El despertar de la fuerza” de 2015 como la tercera película más rápida en alcanzar el punto de referencia de los mil millones de dólares. Solo “Avengers: Infinity War” de 2018 y “Avengers: Endgame” de 2019 fueron más rápidos, rompiendo la codiciada cuenta en 11 y cinco días, respectivamente.

Es impresionante que Spider-Man: No Way Home haya logrado superar los mil millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo dada la rápida expansión de la variante omicron de COVID-19. Pero, hasta ahora, las preocupaciones por el coronavirus han hecho poco para frenar la destreza de Peter Parker; la película todavía se está proyectando en muchas proyecciones con entradas agotadas en todo el país.

El logro convierte a la aventura de superhéroes de Marvel de Tom Holland en la única película desde "Star Wars: The Rise of Skywalker" de 2019 que supera los mil millones de dólares a nivel mundial. Ninguna otra película de Hollywood se ha acercado a esos ingresos de taquilla en los últimos dos años. Antes del reinado de Spidey, la secuela de James Bond de MGM "No Time to Die", que recaudó USD 774 millones a nivel mundial, fue la que más se acercó y se situó como la película de Hollywood más taquillera de 2021 (y la pandemia).

© Contenidos.News 2021

contenidos.news