Newsline Report
28.12.2021 | Contenidos.news | Mediciones

“Spider-Man: sin camino a casa” lidera el engagement de películas

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement en social media en diciembre está encabezado por “Spider-Man: sin camino a casa”, protagonizada por Tom Holland, presenta el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales, según el estudio y análisis de Kantar IBOPE Media sobre de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos en cartelera de salas de cine.

Además, “Spider-Man: sin camino a casa” se convirtió en la primera película de la era de la pandemia en superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta, le siguen en la lista de las más mencionadas “No miren arriba”, producción de Netflix y “Eternals”, de Marvel Studios que completan las primeras tres películas que más han dado qué hablar.

Se suma al top 10 “La Casa Gucci”, que narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci. También lo nuevo de Steven Spielberg, “Amor Sin Barreras” y “Duna”, con Timothée Chalamet de protagonista.

Algunas de las películas con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City", "La Crónica Francesa", "Inmortal" y "King Richard".

Kantar IBOPE Media analiza la conversación en las plataformas digitales y ofrece informes periódicos para entender las audiencias.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news