Newsline Report
15.09.2020 | Contenidos.news | Distribución

SPORTEL Monaco pospone su ediciĆ³n hasta febrero de 2021

Ante las restricciones de viajes que están dando lugar a una serie de cancelaciones de las ferias comerciales más grandes del mundo, Monaco Mediax sigue en camino al posponer su evento insignia, SPORTEL Monaco, que estaba programado para celebrarse en el Principado de Mónaco del 26 al 28 de octubre de 2020.
 
La convención de renombre internacional ahora se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero de 2021, en el Grimaldi Forum Monaco. Por lo que Laurent Puons, CEO de Monaco Mediax, comentó: "Darme por vencido no está en mi vocabulario. Pero dadas las restricciones de viaje, es imposible mantener nuestro evento en octubre. La solución más fácil hubiese sido simplemente cancelar el evento, pero la economía del negocio deportivo no puede permitirse quedarse en suspenso durante demasiado tiempo. Convencidos de que esta economía se recuperará por completo en los próximos meses, debemos estar allí cuando llegue el momento. Tenemos que preservar nuestro ADN. Un concepto 100% digital o híbrido no se adapta a nuestro evento, que sobre todo promueve intercambios y networking. SPORTEL es la mayor plataforma de encuentro para los actores clave del negocio deportivo internacional".
 
A pesar del aplazamiento de SPORTEL Monaco, los SPORTEL Awards aún se llevarán a cabo del 26 al 28 de octubre de 2020 en el Foro Grimaldi.
 
© Contenidos.News 2020

contenidos.news