Newsline Report
26.05.2023 | Contenidos.news | Distribución

SPT firma acuerdo con WBD para llevar sus títulos a 39 territorios en Latam

Sony Pictures Television (SPT) y Warner Bros. Discovery han anunciado una extensión de varios años de su acuerdo de contenido en América Latina.

Los largometrajes de la lista de Sony Pictures Entertainment (SPE) después de sus ventanas de cine y entretenimiento en el hogar y series de televisión seleccionadas de SPT estarán disponibles exclusivamente en HBO Max, canales premium de HBO y Cinemax en toda la región.

El acuerdo traerá algunos de los largometrajes de Sony Pictures a los suscriptores de HBO y HBO Max, incluidas las películas de las franquicias Spider-Man, Ghostbusters, Jumanji y Men In Black. El acuerdo incluye el muy esperado: Spider-Man: Across the Spider-Verse, Gran Turismo, Equalizer 3, la próxima entrega de la franquicia Ghostbusters y los próximos largometrajes del Universo Spider-Man de Sony, tras sus escaparates teatrales y de entretenimiento doméstico.

John Rossiter, vicepresidente ejecutivo de Redes y Distribución, América Latina, SPE, dijo. “Nos complace extender nuestro acuerdo de larga data con Warner Bros. Discovery. Como el productor independiente preeminente de contenido de cine y televisión, Sony Pictures ha sido bendecido con una biblioteca sólida que es querida en toda la región y una lista sólida por delante. espero llevar todo esto a las audiencias de HBO, HBO Max y Cinemax en toda América Latina”.

“En Warner Bros. Discovery tenemos la misión de brindar una oferta de entretenimiento sólida y diversa a nuestras audiencias en toda América Latina a través de nuestra extensa familia de marcas y acuerdos de licencia clave. Este acuerdo extendido con Sony es parte de ese fuerte compromiso de seguir enriqueciendo nuestro diverso catálogo con contenido exclusivo para nuestros suscriptores de HBO y HBO Max. Estamos encantados de poder seguir deleitando a los fanáticos con la amplia biblioteca de éxitos de taquilla y series emocionantes de Sony que han cautivado al público en todo el mundo, trayendo historias relevantes para nuestra audiencia en la región”, comentó por su parte Andrés Mendoza, Jefe de Adquisición de Contenido y Negociaciones para América Latina y Programación Hispana de EE. UU. de Warner Bros. Discovery.

Dicha extensión del acuerdo lleva los títulos de Sony Pictures a 39 territorios de América Latina y el Caribe.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news