Newsline Report
27.03.2020 | Contenidos.news | Distribución

SPT presenta su solución a los Screenings de Los Ángeles

Sony Pictures Television (SPT) anunció hoy planes para crear una experiencia de proyección digital para clientes de todo el mundo como una alternativa al tradicional evento LA Screenings en Los Ángeles. SPT presentará la sólida y diversa lista de nuevos contenidos de la compañía a través de una experiencia de detección virtual y on-demand. Estas proyecciones virtuales complementarán las actividades localizadas en mercados seleccionados con más detalles que se anunciarán en las próximas semanas. Los “Sony Pictures Screenings 2020” estarán disponibles para los clientes en mayo.

"Esta será una forma novedosa de mostrar nuestros próximos slates de películas y televisión. A medida que pasamos por estos tiempos sin precedentes, el valor de un gran contenido para proporcionar alegría, risas y escape a las personas de todo el mundo quizás nunca haya sido mayor. Nosotros, y nuestros creadores y talento, estamos orgullosos de presentar nuestro increíble contenido a nuestros clientes globales", sostuvo Keith Le Goy, presidente de Distribución y Networks de Sony Pictures Television.

El contenido que se presentará en los screenings digitales incluye tráilers y episodios completos, así como información sobre la serie de productores ejecutivos. Entre los títulos destacados estarán la serie de comedia Woke y la comedia animada para adultos Crossing Swords, que se estrenará en Hulu, así como el drama de acción Coyote protagonizado por Michael Chiklis y el drama de terror Chapelwaite protagonizado por el ganador del Oscar Adrien Brody. Las series globales incluyen la comedia de Sara Pascoe, Out of Her Mind, el drama histórico Angel of Hamburg y el drama de misterio de asesinato de Aiden Turner y Freddie Highmore centrado en el escurridizo artista y genio, Leonardo.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news