Newsline Report
31.01.2022 | Contenidos.news | Producción

Starzplay anuncia nuevo elenco de 'Party Down'

La plataforma streaming premium de STARZ, anunció que Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao han sido elegidos como nuevos regulares de la serie en el próximo renacimiento de "Party Down" de STARZ. Además, James Marsden ha sido invitado a esta nueva temporada como estrella recurrente. 

Ellos se unirán al elenco original previamente anunciado de la serie que incluye a Adam Scott, repitiendo su papel junto con los miembros del elenco original: Ken Marino, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally.

Jennifer Garner interpretará a "Evie", una exitosa productora de películas, quien después de vivir una ruptura y decidirá reconsiderar a fondo cada una de sus elecciones de vida, se ha dado la oportunidad de explorar nuevas direcciones y ha iniciado una relación con Henry Pollard (Adán Scott). 

Tyrel Jackson Williams interpretará a "Sackson", un guapo, confiado, motivado, aspirante a influencer. Está bien informado y es conocedor de su nicho específico de Internet, pero se encuentra un poco perdido en otros aspectos de su vida. 

Zoë Chao interpretará a "Lucy", una "artista de la comida" creativa apasionada, franca y de pensamiento libre. Lucy sueña con ser una chef famosa, pero está atrapada en los entremeses de Party Down sin los recursos para hacer algo más ambicioso. 

James Marsden interpretará a "Jack Botty", un actor que le da vida al papel principal en una popular franquicia de superhéroes. El aspecto de Jack coincide con su encanto, disfruta de su vida, su fama y de ser el centro de atención de todos.

El éxito de la comedia de culto regresará con seis nuevos episodios y es producido por el ex alumno de "Party Down" Rob Thomas junto con John Enbom, Paul Rudd, Dan Etheridge y Adam Scott. Enbom también se destaca como showrunner.

"Party Down" cuenta la historia de un equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes de Hollywood atrapados en el trabajo para obtener propinas mientras esperan su "gran oportunidad". Cada episodio de esta comedia de media hora encuentra al desventurado equipo de catering trabajando en un nuevo evento, e inevitablemente enredándose con los coloridos invitados y sus vidas absurdas.

Cabe resaltar, que las dos primeras temporadas de "Party Down" se emitieron en STARZ en 2009 y 2010, respectivamente.

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news