Newsline Report
10.12.2021 | Contenidos.news | Producción

Starzplay da luz verde a una nueva temporada más de “Power Book II: Ghost”

El servicio de streaming premium internacional de STARZ, Starzplay, anunció que la serie original Power Book II: Ghost ha sido renovada para una tercera temporada, y la producción comenzará a principios de 2022. La temporada 2 se estrenó internacionalmente el domingo 21 de noviembre y se transmitirá en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.

Power Book II: Ghost es la primera serie de la expansión de la franquicia del universo de "Power" de los productores ejecutivos, Courtney A. Kemp y Curtis "50 Cent" Jackson. Brett Mahoney se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada.

“El éxito continuo y la fuerza cultural del Universo Power no tienen precedentes, y los fanáticos claramente están aún hambrientos de más Power Book II: Ghost”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de STARZ. “Estamos emocionados de que la tercera temporada de la serie esté repleta de estrellas y entre en producción a principios del próximo año, justo antes del debut de Power Book IV: Force, la cuarta entrega de la franquicia en rápida expansión”.

Power Book II: Ghost comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick quien aún sigue huyendo de su legado familiar y está protagonizada por Michael Rainey Jr. (Power, Lee Daniels’ The Butler) como Tariq St. Patrick, Mary J. Blige (Mudbound,The Umbrella Academy) como Monet Stewart Tejada, Shane Johnson (Power, Behind Enemy Lines) como Cooper Saxe, Gianni Paolo (Ma, The Fosters) como Brayden Weston, Daniel Bellomy (The Real MVP: The Wanda Durrant Story) como Ezekiel 'Zeke' Cross ”, Paige Hurd (The Oval, Hawaii Five-O) como Lauren Baldwin, Cliff “Method Man” Smith (The Deuce, Garden State) como Davis MacLean, entre otros.

Power Book II: Ghost es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. La serie Power Universe está producida por la creadora y showrunner de Power Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode también son productores ejecutivos. Brett Mahoney y Danielle De Jesus también se desempeñan como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ The Spanish Princess y el explosivo segundo episodio del Universo Power, Power Book II: Ghost protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, The Stand, basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época The Name of the Rose basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno, Normal People, la revolucionaria serie The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y The Act, protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.  

© Contenidos.News 2021

contenidos.news