Newsline Report
30.09.2021 | Contenidos.news | Distribución

Starzplay lanza avanza la serie original en espaƱol "MalaYerba"

Starzplay ha lanzado el tráiler oficial de su primera serie en español MalaYerba, que se estrenará el 31 de octubre en exclusiva en España y Latinoamérica, con nuevos episodios cada domingo.

MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga sus ojos en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

La serie de 10 episodios de 45 minutos está protagonizada por María Elisa Camargo como Mariana, Carolina Gaitán como Lola, Juan Pablo Urrego como Ignacio, y Sebastián Eslava como Félix.

La serie ha sido creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; cocreada con el director Andrés Beltrán ("Distrito Salvaje", "Bolívar: Una Lucha Admirable") y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guion Nómadas fue incluido en la edición 2019 de la Lista Negra. Dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, la serie está coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. SPT tiene los derechos de distribución global de "MalaYerba".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news