Newsline Report
27.03.2020 | Contenidos.news | Distribución

Starzplay tendrá la última temporada de 'Vida'

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anunció hoy que la innovadora serie "Vida" llegará a su fin con la tercera temporada. La última temporada de "Vida" se estrenará el domingo 26 de abril a las 9 p.m. ET/PT, transmitiendo seis episodios semana tras semana en STARZ en los Estados Unidos y Canadá, y en STARZPLAY en Europa y América Latina.

Vida” regresa con Emma y Lyn quienes están en la cúspide del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas están floreciendo — hasta que las hermanas Hernández descubren un secreto familiar oculto hace mucho tiempo que arruina la paz que tanto les ha costado conseguir. Las hermanas se encuentran cara a cara con viejos fantasmas y nuevos enemigos, todo mientras deciden si pueden continuar juntos como familia o si cada uno debe seguir adelante solo—esta vez, para siempre.

La tercera y última temporada de "Vida" se filmó en Los Ángeles y fue escrita por una sala de escritoras latinas y dirigida por las directoras latinas Jenée LaMarque y Tanya Saracho.

“Vida” está protagonizada por Melissa Barrera (“Club de Cuervos”, próximamente In the Heights) como Lyn, Mishel Prada (“Riverdale”) como Emma, Ser Anzoategui (“East Los High”) como Eddy, Chelsea Rendon (“Bright”) como Marisol, Carlos Miranda (“The Bling Ring”) como Johnny y Roberta Colindrez ("I Love Dick") como Nico.

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon y la aplicación STARZPLAY recientemente lanzada para iOs y Android, así como en la aplicación Apple TV en toda América Latina. Los suscriptores en estas plataformas tienen acceso a series como "Mr. Mercedes" y "Das Boot"; series galardonadas como "The Act", la precuela de DC Comics Batman "Pennyworth" y la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams 'Castle Rock' junto con una creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE.UU., incluyendo "The Spanish Princess" y el thriller de misterio "Dublin Murders"; además de exitosas películas como The Divergent Series y Sex Tape

© Contenidos.News 2020

contenidos.news