Newsline Report
07.02.2020 | Contenidos.news | Distribución

STARZPLAY y Lionsgate se unen por la exclusividad de futuras producciones

STARZPLAY anunció un acuerdo de producción teatral con Lionsgate, para dividir los derechos de transmisión de primer pago en Reino Unido por las películas que vaya lanzando Lionsgate en el territorios.

Según el acuerdo de varios años, los suscriptores de STARZPLAY en el Reino Unido podrán acceder a los estrenos de Lionsgate, incluida la exitosa película original Knives Out, que ha recaudado casi USD 300 millones en todo el mundo; y Bombshell, junto a exitosos títulos como 'Angel Has Fallen' y 'Rambo: Last Blood' además de The Personal History of David Copperfield y Military Wives de Lionsgate UK. La lista de largometrajes de Lionsgate recaudó casi USD 1.3 mil millones en la taquilla mundial en 2019.

"Una de nuestras principales prioridades es proporcionar a STARZPLAY una amplia lista de contenido emocionante de Lionsgate que complemente su programación original y adquisiciones de terceros a medida que continúan lanzando su servicio en todo el mundo. Este acuerdo refleja un enfoque reflexivo y flexible para nuestras estrategias de ventanas al tiempo que crea valor a través de la combinación continua de nuestras capacidades de creación de IP y distribución de plataforma", sostuvo Jim Packer, presidente de distribución mundial de televisión y digital de Lionsgate.

Por su parte, Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de redes digitales internacionales de Starz, agregó: "Estamos encantados de llevar la lista de películas de Lionsgate de películas aclamadas por estrellas y aclamadas por la crítica a nuestros suscriptores del Reino Unido. Ofrecer a los consumidores un excelente contenido es clave para aumentar nuestra base de suscriptores a medida que continuamos nuestro despliegue internacional, y esta asociación solo raspa la superficie de lo que Lionsgate y Starz pueden lograr juntos".

El acuerdo fue negociado por el presidente de Lionsgate de Televisión Internacional y Distribución Digital, Agapy Kapouranis; el Vicepresidente Senior y Jefe de Ventas de Televisión de Europa, Medio Oriente y África, Nicky Wood; y la Vicepresidente de Ventas de Televisión del Reino Unido, Turquía y Grecia, Nazneen Sethi.

Los títulos de Lionsgate se unen a las series de televisión populares y aclamadas por la crítica que ya están disponibles en STARZPLAY, incluyendo "The Act", "Pennyworth", "Castle Rock" y "The Spanish Princess".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news