Newsline Report
02.05.2023 | Contenidos.news | Distribución

‘Still Standing’ tendrá su versión argentina

Llegará en un nuevo formato a la región una nueva adaptación de Still Standing, programa de juegos que se transmitirá por Canal 13 Artear y será producido por BoxFish. Además, la segunda temporada de la serie se ha puesto en marcha en Uruguay, donde se ha estado emitiendo en Canal 4.

El programa de juegos basado en estudios es el formato más exitoso de Israel con más de 7000 episodios en más de 40 territorios que incluyen EE. UU., España, Brasil, Francia, Hungría, Italia, Tailandia, Turquía y China. Recientemente se anunció que Still Standing había sido adquirida en España, Grecia y Sudáfrica y que se había encargado una novena temporada en Italia tras una octava temporada.

Creado por el Canal 10 de Israel y July-August Productions, el programa de juegos ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar $1 millón superando a 10 oponentes en 10 batallas de trivia vertiginosas y dramáticas. A medida que el reloj se va acabando, los concursantes luchan por ser los últimos en llegar de pie.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘Still Standing” sigue compartiendo su fuerza e innovación con el mundo y estamos emocionados por su reciente éxito en América Latina, con más de 7,000 episodios en todo el mundo, es una opción sólida para las emisoras y, como vemos, los espectadores no pueden evitar enamorarse de esto. programa de juegos”.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news