Newsline Report
23.12.2021 | Contenidos.news | Producción

StoryLab y Flow finalizan el rodaje de “Sin etiquetas”

StoryLab y Flow anuncian el final de grabación de su nueva propuesta audiovisual, Sin Etiquetas (8x25’), rodada en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.
El thriller policial se podrá ver pronto por Flow y estará centrada en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina. La serie es dirigida por Diego Palacio y entre los autores de la serie se encuentran: Nacho Viale, Diego Palacio, Sol Levinton, Ricardo Morteo y Lucas Molteni.

El elenco de esta primera temporada está encabezado por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida) y Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos). Lo completan Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, entre otros.

A lo largo de los 8 episodios de Sin Etiquetas, la Agente Duval (Eleonora Wexler) conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella , de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news