Newsline Report
22.06.2020 | Contenidos.news | Kids

Studio 100 Film presentó 'Maya the Bee - The Golden Orb' en la Virtual Marché du Film

Studio 100 Film presentó el avance internacional de 'Maya the Bee - The Golden Orb' en su canal de YouTube en el marco de la Virtual Marché du Film. La nueva película sobre la famosa pequeña abeja Maya se estrenará en los cines en 2020 y 2021. 'Maya the Bee 3 - The Golden Orb' es producida por Studio 100 Media, en coproducción con la compañía australiana de animación Studio B Animation y en asociación con Flying Bark Productions. Studio 100 Film, con sede en Múnich, maneja las ventas internacionales, entre las que ya están confirmadas las logradas en Australia, EE.UU., Canadá, Brasil, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suiza, Austria, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumania, la ex Yugoslavia, los territorios de la CEI y Báltico, Turquía, Israel, Reino Unido y Corea del Sur.

Tracy Lenon, productora de Studio B Animation, comentó: "La coproducción australiana / alemana de 'Maya the Bee - The Golden Orb' ha brindado otra fantástica oportunidad para contar una historia con nuestra adorada y empática Maya que acepta valientemente el desafío de ayudar otros a pesar de encontrarse con algunos difíciles obstáculos. El mejor amigo de Maya, Willie, realmente brilla en esta aventura para ofrecer una historia edificante y divertida que hará que los niños y sus familias se rían a carcajadas. Los equipos en Australia y Alemania han trabajado increíblemente duro para garantizar que el público maya fiel se inspire con la animación de la más alta calidad que esperan".

Por su parte, Thorsten Wegener, productor y jefe de operaciones de Studio 100 Media, agregó: "Las aventuras de Maya the Bee han deleitado al público de todo el mundo y esta nueva película reunirá a personajes antiguos y nuevos en una historia cómica llena de diversión que atraerá a públicos más jóvenes y mayores. Los recientes desafíos a la vida laboral han llevado a que nuestros equipos de Australia y Alemania se queden en casa para trabajar de forma remota mientras terminan la película. Es bastante extraordinario que todo esto se pueda lograr con solo un pequeño retraso en la entrega".

© Contenidos.News 2020 

contenidos.news