Newsline Report
18.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Studio 100 Media tiene nuevo Director de Desarrollo de Negocio

Studio 100 Media anuncia el nombramiento de Alexandros Visentin como nuevo Director de Desarrollo de Negocio / Jefe de Moda, el ejecutivo que se incorporó a la empresa el 2 de enero de 2023, dirige ahora todo el segmento de la moda y garantizará una mayor expansión de las principales marcas de Studio 100 Media y de sus derechos de terceros.

Joachim Knödler, Jefe de Distribución de Licencias de Studio 100 Media, expresó: "Con Alexandros, estamos ganando un colega joven, innovador y bien conectado que ha aprendido licencias desde cero. Aporta no sólo la competencia, sino también el pensamiento estratégico y el dinamismo necesarios para impulsar nuestro negocio operativo en un entorno en rápida evolución".

Alexandros Visentin se incorpora procedente de Bavaria Media (Bavaria Sonor Licensing), donde recientemente fue Director de Ventas de Licencias para marcas como Playmobil, Los Pitufos, Frida Kahlo, Janosch y Bud Spencer & Terence Hill. Era responsable de los derechos de marca en las áreas de moda, hogar y vivienda, accesorios y venta directa al por menor. Además, estuvo a cargo de la red internacional de subagentes para el cliente Playmobil y participó en la búsqueda de nuevas marcas.

Para el nuevo director, las marcas de Studio 100 como "Heidi", "Vic el vikingo" y "Maya la abeja" evocan recuerdos de la infancia, por lo que está encantado de formar parte ahora del equipo. Su objetivo es continuar el éxito de las marcas en el sector de las licencias y aportar nuevos y emocionantes impulsos al proceso.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news