Newsline Report
10.08.2020 | Contenidos.news | Kids

Studio 100 se suma al proyecto de 'SeaBelievers'

Studio 100 y SeaBelievers anunciaron que colaborarán estrechamente como socios de distribución en la explotación de la serie de animación CGI 'SeaBelievers' (52x11'). Studio 100 adquirió los derechos de distribución en todo el mundo (con excepción de Rusia y CIS) tanto para la explotación audiovisual como para el negocios de licensing. La producción tendrá su estreno en el mercado durante MIPCOM Rendezvous Cannes 2020. 

'SeaBelievers' es la primera serie de televisión en representar un género completamente nuevo como el ECO-tainment. Este género creado por Brien Arone, fundador y SeaEO de SeaBelievers, combina el beneficio del entretenimiento educativo para que los niños sean informativos y realistas sobre los problemas de la vida real que afectan a nuestro océano y animen a los niños a marcar la diferencia, ¡porque pueden! Y todo esto de una manera divertida y entretenida a medida que el espectáculo emana como una ECO-aventura musical impresionante y atractiva con melodías originales para cantar y bailar.

Cada episodio animado lleva a los niños a una ECO-aventura. Ya sea en el mar o en la costa, los personajes positivos de 'SeaBelievers' resolverán problemas y tomarán medidas en torno a problemas ambientales clave. La animación CGI está dirigida a niños de 4 a 7 años y la primera temporada estará lista para su entrega en 2021. 

Brien Arone, fundador de SeaBelievers, comentó: “El año pasado en MIPJUNIOR buscábamos distribuidores que compartieran la misma visión, entusiasmo y compromiso con nuestro nuevo género y que estuvieran dispuestos a llevar 'SeaBelievers' a los niños de todo el mundo, con pasión y pericia. 'SeaBelievers' es el primer programa de entretenimiento ecológico para niños del mundo que cuenta historias que tendrán importancia temática y empoderarán a los niños. Es muy importante que los niños sepan que pueden cambiar el mundo y que existen modelos a seguir para eso en la vida real y en programas con personajes auténticos con los que realmente pueden identificarse. Queremos que los niños sepan que los SeaBelievers están a su lado y siempre creerán en ellos. Por eso, Studio 100 es el socio adecuado para nosotros, no solo porque tienen gran reputación, sino que su aspiración y compromiso personal nos convencieron. Por lo tanto, poder implementar la explotación de la serie y L&M con un equipo dedicado es la asociación ideal para nosotros".

Por su parte, Martin Krieger, director ejecutivo de Studio 100 Media / International, concluyó: “'SeaBelievers' nos cautivó desde el principio. Una serie con una animación de tan alta calidad y diseños detallados, combinada con un mensaje fuerte y el cosmos de valores correspondiente y contenido educativo real e informativo es excepcional, tanto desde una perspectiva de contenido como de L&M. Estamos muy contentos con la confianza que se ha depositado en nosotros no solo porque SeaBelievers viene del corazón y su importante mensaje sobre el medio ambiente, sino también porque se trata del futuro de este planeta para nuestros niños. La devoción y la energía con la que el equipo de SeaBelievers trabaja en esta importante causa continúa impresionándonos, su compromiso es sobresaliente".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news