Newsline Report
23.01.2023 | Contenidos.news | Alianzas

Studio Glam firma un acuerdo de colaboraciĆ³n con Talpa

Studio Glam ha firmado un acuerdo con Talpa Concepts, de John de Mol, para desarrollar contenidos en pantalla. El acuerdo concede a Talpa el acceso exclusivo a todos los formatos internacionales no guionizados creados por Ilan y Ami Glam, que cuentan con un historial probado de desarrollo y producción de formatos originales.

Ami Glam, fundador y CEO de Studio Glam, afirma: "Estamos muy ilusionados con esta colaboración. Es un gran momento para la creación de contenidos internacionales, y no podríamos pedir un socio mejor. Estamos centrados en crear nuevos formatos para el mercado global, y estamos seguros de que la gran experiencia e innovación de Talpa nos elevará. Trabajar con John de Mol es un sueño hecho realidad, y estoy deseando trabajar con él y su gran equipo".

Por su parte, Geertje Hoek, directora general de Talpa Concepts, añade: "Talpa es una red creativa abierta que ofrece a los principales actores del sector la posibilidad de colaborar en distintas fases y formas. La cocreación de contenidos con un socio como Studio Glam inspirará y alimentará a nuestro equipo interno de desarrollo, y juntos creo que podemos crear grandes formatos nuevos."

Las dos empresas comparten una visión y un impulso similares para crear y desarrollar mega-marcas universales innovadoras no guionizadas que conecten con audiencias globales.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news