Newsline Report
14.10.2021 | Contenidos.news | Distribución

Studiocanal acuerda la distribución de “Dos Vidas” con RTI Mediaset

Studiocanal ha llegado a un acuerdo por 255 episodios del drama diario premium español Dos Vidas (Two Lives) con RTI Mediaset. El drama es producido por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdes de la premiada Bambú Producciones, una compañía de Studiocanal. El acuerdo significativo fue negociado por Claudia Ramos, Gerente de Ventas de Studiocanal.

La Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Financiamiento de Producción de Studiocanal Beatriz Campos, comenta: “Estamos muy contentos de asegurar esta asociación con RTI Mediaset, a través de la venta de Dos Vidas a nuestros amigos y colegas de Bambú. RTI Mediaset tiene un sólido historial de posicionamiento de este tipo de contenido con mucho éxito en sus canales y estamos muy contentos de que nuestra serie haya encontrado un hogar premium. La serie es un drama ambicioso que conecta a dos mujeres fuertes en una fascinante historia universal de amor y familia que confiamos será muy atractiva para los espectadores en Italia”.

Dos Vidas tiene una narrativa moderna que se hace eco del pasado y el presente. Julia, de 36 años, se siente acorralada por su vida en el Madrid contemporáneo. Sus sueños de convertirse en diseñadora de moda se han ido y descubre que su futuro esposo planea emigrar a Canadá. Por último, pero no menos importante, recibe una carta de un moribundo que dice que es su padre.

Carmen, de 25 años, vive en África, en la colonia española de Río Muni en la década de 1950. Tiene que salir del país después de asesinar al hijo del hombre más poderoso de la colonia, su futuro esposo, quien la acosaba. Deja a su verdadero amor, un hombre africano, y a su familia, para comenzar su vida de nuevo desde cero en España. Julia, en busca de su verdadera identidad, acude al funeral de su supuesto padre en un remoto pueblo de la campiña española. Por accidente, encuentra una caja escondida con una docena de cuadernos. Tiene el diario de su abuela, una mujer llamada Carmen.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news