Newsline Report
17.09.2020 | Contenidos.news | In-Out

Studiocanal reestructura su equipo de ventas internacionales

STUDIOCANAL anunció importantes promociones dentro de su negocio de ventas internacionales, lo que subraya aún más su posición como líder europeo en producción, distribución y ventas mundiales de televisión y cine.

Anne Cherel, con sede en París y miembro del equipo de gestión de ventas de STUDIOCANAL desde hace mucho tiempo, asciende de jefa de ventas internacionales (películas actuales) a vicepresidenta ejecutiva de ventas y distribución globales. Cherel supervisará las ventas internacionales de series de televisión y largometrajes, informando a la CEO, Anna Marsh, quien comentó: "Estoy muy orgullosa de tener una ejecutiva tan dinámica que represente a nuestra increíble y creciente lista de series de televisión y largometrajes, así como a nuestra red de productoras europeas galardonadas. Es muy gratificante ver a Anne liderando este área vital del negocio. Nuestro codiciado contenido está en las mejores manos”.

Habiéndose unido al estudio en 2016 y con sede en Londres, Beatriz Campos asciende de Directora de Ventas Internacionales (TV) a Vicepresidenta de Ventas Globales y Financiamiento de Producción. Campos implementará y desplegará una estrategia comercial global para el financiamiento y distribución internacional de producciones de STUDIOCANAL TV y oportunidades de terceros. Otro movimiento estratégico en París será el ascenso de Chloé Marquet de Vicepresidenta Senior de Ventas Internacionales a Jefa de Ventas Internacionales de Cine.

Beatriz Campos, Chloé Marquet y Aska Yamaguchi, quien fue nombrada Directora de Ventas Digitales Internacionales en 2017, informarán a Anne Cherel, quien sostuvo: “Estoy encantada de trabajar en una lista de largometrajes y televisión tan prestigiosa y, sobre todo, para hacerlo con mi muy respetado y talentoso equipo de ensueño en Beatriz, Chloe & Aska. Nuestra presencia en París y Londres es invaluable junto con nuestro alcance global, y estamos ansiosos por impulsar nuestro contenido, proporcionando a nuestros socios material de primera clase".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news