Newsline Report
11.10.2021 | Contenidos.news | Kids

Studiocanal vende paquete de animación estelar a la RAI

Studiocanal ha vendido tres temporadas de la divertida y conmovedora serie de animación infantil Esther's Notebooks (Les Cahiers D'Esther) a la emisora ​​pública italiana RAI.

El acuerdo sigue a la exitosa asociación con RAI, que también adquirió la serie de animación ganadora del premio Emmy The Adventures of Paddington Season 1, además de asegurar la segunda temporada de esta franquicia de animación de éxito mundial.

Beatriz Campos, Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Financiamiento de Producción de Studiocanal comenta: “Estamos encantados de ver cómo estas entretenidas series de animación viajan a la televisión gratuita en Italia. En su formato de impresión original, los ‘Esther's Notebooks’ son los más vendidos y ya se han traducido a ocho idiomas con más de un millón de copias vendidas hasta la fecha. ‘Las aventuras de Paddington 1 y 2’ son series de animación conmovedoras que se inspiran en los libros originales de Michael Bond. Si bien al principio ambas series parecen muy diferentes, cada una ofrece una visión única de la vida vista a través de ojos inocentes y curiosos, y estamos seguros de que tendrán un gran atractivo para los espectadores jóvenes de toda Italia”.

Esther’s Notebooks es una adaptación de los aclamados libros del dibujante de cómics y cineasta Riad Sattouf, y mira la vida actual a través de los grandes ojos de Esther de diez años. Esther ofrece una visión incisiva pero comprensiva del mundo que nos rodea, burlándose suavemente de nuestra sociedad actual con sus observaciones frescas, inocentes y, sin embargo, muy francas sobre su familia, amigos y las personas que conoce todos los días. Creado y escrito por Riad Sattouf y Mathias Varin, Esther’s Notebooks es una producción de Canal +FolimageLes Films du Futur y Les Compagnons du Cinema para Canal +.

La primera serie de The Adventures of Paddington ha sido un éxito mundial, viajó a todos los rincones del mundo y ganó dos premios Daytime Emmy a la serie animada preescolar sobresaliente y al equipo de redacción sobresaliente para un programa animado preescolar en 2021. El conmovedor Esta popular serie infantil trata sobre ser curioso, ser bueno con los demás y ser parte de una familia amorosa. Cada episodio de 11 minutos, dentro del espíritu de las películas de Paddington de gran éxito, con un tercero recién anunciado, cuenta una historia completamente nueva en una forma animada nueva y emocionante. La serie está escrita por Jon Foster y James Lamont y producida por Heyday FilmsStudiocanalCopyrights Group con la participación de M6.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news