Newsline Report
13.09.2022 | Contenidos.news | Producción

'Succession' se corona en los Premios Emmy 2022

La edición 74 del evento que premia a lo mejor de la TV en EE UU, se llevó a cabo este 12 de septiembre en Los Ángeles, en el teatro Microsoft, donde las estrellas de la pantalla chica se dieron cita. La gala inició con una serie de performance, el primero con la sintonía de Friends, seguido por sketches; así como referencias a grandes producciones como "Juego de Tronos" o Star Wars.

La gala continuó con la presencia del actor mexicano Diego Luna, seguido por las apariciones de Oprah Winfrey, Selena Gomez, Pete Davidson, Gael García Bernal, entre otros, siendo algunos quienes compartieron el escenario con el presentador, actor y cómico estadounidense Kenan Thompson. El mérito de la noche, fue para Selma Blair, quien sufre esclerosis múltiple y entregó el galardón de mejor serie, al equipo de Succession.

Entre los premiados, destaca la actriz Zendaya, quien nuevamente se llevó el premio a la mejor actriz principal en serie dramática, por su papel en "Euphoria". Mientras que, Ted Lasso se lo hizo en la categoría de mejor serie cómica, por segundo año consecutivo. En tanto que The White Lotus en la de mejor miniserie. 

Esta es la lista completa de ganadores:

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news