Newsline Report
01.09.2023 | Contenidos.news | In-Out

Superights ha ascendido a Hugo Brochard como director de ventas internacionales

Superights, división de distribución del grupo Superprod, ha ascendido a Hugo Brochard al puesto de director de Ventas Internacionales al mismo tiempo que incorpora a Élodie Friess como nueva coordinadora de Ventas. Ambos reportarán a Nathalie Pinguet, directora general adjunta de Ventas y Adquisiciones de Superights.

Con sede en París, Hugo supervisará las ventas en los territorios de Europa del Este, España, Portugal, África, América Latina y las zonas a bordo, mientras que Elodie garantizará la coordinación y administración de las ventas.

Hugo Brochard comentó al respeto, “Estoy muy orgulloso de continuar mi trayectoria profesional en Superights. He visto crecer el catálogo de la empresa en los últimos años con programas ambiciosos y creativos, y espero sacarlos al mercado”.

Elodie añadió por su parte: “Estoy entusiasmada por esta oportunidad de desarrollar mi experiencia trabajando con el comprometido equipo de Nathalie en el rico y variado catálogo de Superights. Estoy deseando apoyar los esfuerzos de todos”.

Estoy encantada de dar la bienvenida a Hugo al equipo de ventas como director de ventas. Estoy segura de que hará un excelente trabajo en su nuevo puesto, gracias a su implicación y motivación con Superights desde el principio”, dijo Nathalie Pinguet.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news