Newsline Report
30.04.2021 | Contenidos.news | Producción

'Survivor' vuelve a Brasil a través de Globo

Banijay dio a conocer que el exitoso reality Survivor regresará a Brasil luego de una pausa de 12 años. El formato es producido por Endemol Shine Brasil para Globo.

El reality show conocido a nivel local como No Limite será conducido por André Marques y, en un giro inesperado, los participantes serán exconcursantes del programa Big Brother Brasil. Además de 11 episodios, Globo ha encargado un spin-off para su canal de entretenimiento, Multishow, que también transmitirá temporadas pasadas. El portal de entretenimiento de Globo, Gshow, y su servicio de VOD, Globoplay, mostrarán contenido exclusivo y segmentos destacados.

Producido en más de 40 territorios desde su lanzamiento en 2000, Survivor es un éxito global y una supermarca, por ser uno de los formatos con mayores índices de audiencia a nivel mundial. Más de 10 millones de espectadores vieron la temporada número 40 el año pasado en CBS en Estados Unidos, la adaptación australiana más reciente fue vista por casi el 40% de la población del país y la última versión francesa, Koh Lanta, finalizó su transmisión como el programa número uno en su horario.

Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino comentó: “Actualmente tenemos a Big Brother Brasil en Globo y el hecho de que Survivor, otro reality clásico, se estrenará pronto en el canal es el honor más grande que podemos recibir como empresa. Con Boninho, su equipo de Globo, y nuestros colegas de Endemol Shine Brasil trabajando juntos en el programa, estoy seguro que el lanzamiento será todo un éxito y llevará este programa a una nueva generación de fans”.

Por su parte, Lucas Green, director global de operaciones de contenido de Banijay, agregó: “Survivor es uno de los formatos más emblemáticos de la cartera de programas de Banijay y traer de regreso este show a un mercado importante como es Brasil es un momento significativo en la próxima fase de su crecimiento. Estamos viendo un gran impulso en los formatos de reality grabados en playas que pueden filmarse de manera segura en distintos lugares del mundo y este acuerdo hará crecer aún más al género”.

Survivor pone a prueba el espíritu de un grupo de personas comunes, pero extraordinarias, que están varadas en una playa y solo cuentan con poco más que la ropa que llevan puesta y su propia astucia animal. Mientras atrapan su propia comida, construyen sus refugios y organizan su sociedad, los náufragos deberán competir en pruebas cada vez más difíciles de estrategia e ingenio.

La entrega más reciente de No Limite se basa en la exitosa asociación de Endemol Shine Brasil con Globo, que también incluye al programa más importante del canal, Big Brother Brasil, el cual recientemente recibió un Récord Mundial Guinness luego de superar los 1,5 mil millones de votos el año pasado.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news