Newsline Report
04.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

Talpa presenta nueva imagen y formatos para 2023

Talpa, la productora y distribuidora internacional, inicia el año con nueva página web y una imagen de marca renovada. Con la presentación también anuncia dos nuevos formatos que debutarán este fin de semana en los Países Bajos.

The Floor: En este programa de preguntas de alto ritmo, 100 fanáticos de las pruebas se enfrentan en duelos de preguntas en un piso LED gigante dividido en 100 cuadrados iguales. Objetivo: conquistar todo el piso y ganar un gran premio en efectivo. Se estrenará en los Países Bajos en RTL 4 el 8 de enero.

Ministars: En este programa lo imposible se hace posible, ya que las estrellas más pequeñas pueden cantar un dueto de video con su ídolo proyectado en una pantalla gigante, para que parezca que están actuando juntos. Comienza en los Países Bajos el 6 de enero en SBS 6.

Maarten Meijs, director ejecutivo de Talpa expresó: “2022 fue un año lleno de acontecimientos, lleno de ideas y aprendizajes, un año en el que unimos fuerzas para crear una nueva dirección para Talpa que enciende aún más lo que más amamos, la narración creativa e innovadora que rompe fronteras y llega a personas de todo el mundo”.

“2023 traerá una nueva etapa para Talpa en una nueva era en los medios. Hay muchos cambios en proceso. Todos en Talpa estamos emocionados de comenzar el nuevo año y nuestra nueva etapa con muchos más formatos innovadores y emocionantes”, finalizó.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news