Newsline Report
30.06.2021 | Contenidos.news | Alianzas

Talpa y Satisfaction Group inician un joint-venture para el mercado francés

Talpa, de John de Mol, y Satisfaction Group, de Arthur Essebag, iniciaron una empresa conjunta dirigida al mercado francés. La empresa otorga a Satisfaction los derechos exclusivos para vender y producir todos los formatos de Talpa, como Marble Mania, que se estrenó en TF1, el viernes 25 de junio, con un buen comienzo y números sólidos, Avastars, Hunting Season, A quiz for you, Hit the road, y lKids buy a house.

Talpa ha estado explorando la industria de los medios internacionales en busca de socios sólidos para trabajar juntos en varios territorios. Anteriormente, Talpa ya anunció una asociación exclusiva con Dok1 Media en Bélgica. 

Arthur Essebag comentó: “Talpa desarrolla constantemente formatos innovadores y actualizados en muchos géneros diferentes que atraen a un gran público. Juntos esperamos llevar estos formatos con éxito al mercado francés. Tengo mucha admiración por el apetito de John por desarrollar formatos y estoy increíblemente emocionado de colaborar con él nuevamente en esta nueva asociación ".

Por su parte, John de Mol agregó: “Siempre ha sido un placer trabajar con un profesional como Arthur, es el mejor socio en Francia para unirse. Estoy seguro de que la experiencia que tienen en el mercado francés nos ayudará a crecer internacionalmente. Estoy encantado de unirme a su equipo".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news