Newsline Report
17.04.2023 | Contenidos.news | Producción

TBP arranca rodaje de ‘The Tourist’ segunda temporada

El thriller de seis partes, creado y escrito por Jack y Harry Williams, es producido por Two Brothers Pictures y conforma en su elenco a Jamie Dornan y Danielle Macdonald.

Después de su aventura en el interior de Australia, la segunda serie de The Tourist sigue a los personajes de Dornan y Macdonald, Elliot y Helen, mientras viajan juntos a Irlanda. En un intento por redescubrir las raíces de Elliot después de su pérdida de memoria, se ven arrastrados a un torbellino de su vida pasada y se enfrentan a amigos y enemigos, tanto antiguos como nuevos, incluidos Niamh Cassidy y la familia McDonnell: Donal, Orla, Fergal y Frank. El detective Ruairi Slater se ve envuelto en el fuego cruzado entre los McDonnell y los Cassidy mientras se revelan los secretos de la rivalidad familiar.

 “Estamos muy emocionados de llevar a Elliot y Helen a Irlanda, donde conocerán a una gran cantidad de nuevos personajes oscuros y fuera de lo común. Con un elenco estelar a la altura, no podemos esperar a que todo cobre vida", hablarón Harry y Jack Williams, escritores y directores ejecutivos de Two Brothers Pictures.

Lindsay Salt, directora de Drama de la BBC, agregó por su parte: “No podría estar más feliz de dar la bienvenida al fenómeno The Tourist de regreso a BBC One e iPlayer. Con una nueva e ingeniosa aventura de las mentes deslumbrantes de Harry y Jack Williams, las cosas se pondrán aún más salvajes para Elliot y Helen”.

La segunda entrrga de Tourist es una producción de Two Brothers Pictures, empresa de All3Media para la BBC, en asociación con Stan, ZDF y All3Media International, creada y escrita por Harry y Jack Williams.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news