Newsline Report
02.09.2019 | Argentina | Mediciones

Telefe alcanza 20 meses de liderazgo continuo

Telefe volvió a ganar en agosto, obtuvo 36,5% promedio de share y lleva 20 meses ininterrumpidos manteniendo el liderazgo en la TV argentina.

Esta supremacía coincide con la excelente performance de sus principales ciclos que ocupan 8 de los 10 programas más vistos del ranking de la televisión: “Susana Giménez” nuevamente fue el programa más visto de canal, marcó un share promedio de 45,8% liderando la noche del domingo. “PH, Podemos Hablar”, con Andy Kusnetzoff continúa encabezando las mediciones de los sábados con 54,4% de share. “Quién quiere ser millonario” con Santiago del Moro, otro de los exitosos ciclos del prime time de lunes a viernes, obtuvo 33,4% de share. En tanto que “Por el mundo” con Marley los miércoles, logró 37% de share liderando su franja horaria. Las tardes continúan siendo de Telefe con las mejores historias que también lideran sus franjas horarias, “Huérfanas” con 40,1 % de share, “Elif” con un share de 37,9%, “Lazos de Sangre” que promedió 42% de share. Por su parte, “Telefe Noticias” con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, amplía su margen de liderazgo con 35% de share.

Otros ciclos que lideraron sus franjas horarias fueron: “El Noticiero de la Gente” con German Paoloski con 32,6% de share. “El precio justo” con Lizy Tagliani con un promedio de 32,5% de share. “Cortá por Lozano” el magazine de las tardes, con Vero Lozano que sigue conquistando a la audiencia con un promedio de 34,3 % de share. Por su parte “El precio justo, especial famosos” de los domingos, lidera con 36,7% de share.

Además, agosto contó con el estreno de “Peligro Sin Codificar” con Diego Korol y equipo, que lideró en su franja con 39,5 % de share.

Telefe, una marca propiedad de Viacom, lidera el promedio de share acumulado de lo que va de 2019, con 36,2% y Telefe.com tuvo un alcance de más de 2 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos, en el mes de agosto.

El top cinco del ranking de contenidos más vistos fue: “Mi vida eres tú”, “Lazos de Sangre”, “Morfi, todos a la mesa”, “PH, Podemos Hablar” y “Por el mundo”. Asimismo, a Telefenoticias.com.ar ingresaron más de 5,2 millones de usuarios.

Las comunidades @Telefe y @TelefeNoticias en redes sociales, que cuentan con un total de 16 millones de usuarios, generaron 170 millones de visualizaciones en Instagram, Facebook y YouTube.

Septiembre tendrá el gran estreno de “Pequeña Victoria” la ficción protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler. El nacimiento de una beba une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades, en esta comedia dramática que revolucionará la pantalla por su temática y calidad.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news