Newsline Report
30.12.2020 | Contenidos.news | Mediciones

Telefe cierra su año del 30 aniversario como líder de audiencia

El 2020 sigue acercando celebraciones para Telefe, en medio de la celebración de sus 30 años, ya que logró posicionarse como líder de audiencia durante 52 semanas.

Consolidado en todas las franjas horarias, con 8,03 puntos, promedió el rating anual más alto de los últimos 3 años y marcó la mayor diferencia con su inmediato competidor desde 2006, además de superar el share histórico de la Televisión Abierta Argentina. El canal de ViacomCBS tuvo un promedio anual de 41,15%, el share más alto en los últimos 19 años, además de llevar 8 meses consecutivos de liderazgo con más de 40% de share, un hecho inédito en la Televisión Argentina. Además, Telefe ganó las 52 semanas de 2020, liderando el 98,3% de los días del año, al imponerse en 356 de los 362 días medidos.

Por otro lado, cuatro contenidos de Telefe aparecen entre los 10 programas de TV y series con mayor interés de búsqueda en Google Argentina: “Floricienta”, “Masterchef Celebrity”, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” y “Divina Comida”.

El próximo año, el canal ya confirmó las emisiones de “Monzón”, “Apache”, “Pequeñas Victorias”, “El Primero de Nosotros”, “Züleyha”, “Trato Hecho", “Pasapalabra”, “Lizy” y “Susana Giménez”; nuevas temporadas de “Masterchef Celebrity”, “Minuto para Ganar”, “Bake off Argentina, el Gran Pastelero”, “La Voz Argentina”; además de la continuidad de los ciclos: “Cortá por Lozano, “Flor de Equipo”, “PH, Podemos Hablar”, “Por el mundo” y “La Peña de Morfi”.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news