Newsline Report
26.12.2019 | Contenidos.news | Producción

Telefe estrena en enero su adaptación de formato de ITV Studios

El lunes 13 de enero, Telefe presenta “Divina Comida”, la versión local de ‘Come Dine with Me’, donde cada semana, cinco famosos abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones.

En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión. En el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor Anfitrión de la semana”.

‘Divina Comida’ llega a la pantalla de Telefe producido por Turner Latin America, basado en el formato original de ITV StudiosCome dine with me’, que cuenta con más de cuarenta versiones en el mundo.

Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Federico Bal, El Polaco, Chino Leunis, Nicole Neumann y Charlotte Caniggia, entre muchos otros, harán lo imposible por convencer a sus invitados y convertirse en los mejores anfitriones.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news