Newsline Report
01.11.2019 | Contenidos.news | Mediciones

Telefe suma 22 meses liderando la televisiĆ³n argentina

Telefe lleva 22 meses consecutivos manteniendo su liderazgo como el canal #1 ofreciendo los ciclos preferidos por la audiencia. La marca propiedad de Viacom, lidera también el promedio de share acumulado en lo que va de 2019, con 36,4%.

En el ranking de programas de octubre, 8 de los 10 programas más vistos son de Telefe: “PH, Podemos Hablar”, con Andy Kusnetzoff encabeza las mediciones de los sábados con 56,5% de share; “Pequeña Victoria” lidera su franja con un share de 37%, “Quién quiere ser millonario” con Santiago del Moro, con 35,1% de share promedio. “Susana Giménez” continúa siendo líder indiscutido en las noches de los domingos con un share de 46,3%. “Telefe Noticias” con Cristina Pérez y Rodolfo Barili continúa siendo #1 en su franja con 37% de share. “Huérfanas” en las exitosas tardes del canal lidera con 42,7% de share, junto a “Lazos de Sangre” que sigue imponiéndose en su horario con 45% de share y a “Elif” que sigue liderando con un share de 38,9%.

Asimismo, “El precio justo” con Lizy Tagliani lidera su franja de lunes a viernes con un promedio de 33,4% de share; “El Noticiero de la Gente” con Germán Paoloski encabeza los mediodías con 34% de share y “Cortá por Lozano” con Vero Lozano sigue conquistando a la audiencia con un promedio de 36 % de share. En tanto que los domingos “El precio justo, especial famosos” lidera con 35,1% de share. “Atrapa a un Ladrón” en su primer mes de emisión encabezó su franja con 37,1% de share. Por otra parte, la cobertura especial “Elecciones 2019” se impuso con 35,3% de share promedio, convirtiendo a Telefe en el canal elegido por la audiencia para informarse sobre las Elecciones Nacionales.

Telefe.com alcanzó a más de 2,2 millones de usuarios únicos en el mes de octubre. En total los usuarios generaron más de 10,2 millones de visualizaciones en telefe.com. Los contenidos más vistos son: Pequeña Victoria, Lazos de Sangre y Mi vida eres tú. El Vivo en la web sigue siendo una de las pantallas preferidas para ver la programación del canal. Más de 300 mil usuarios ingresaron este mes, un 12,5% más que el mes pasado.
“24 Días Con Mamá” el contenido original digital de Telefe relacionado a “Pequeña Victoria”, cuenta con más de 5 Millones de visualizaciones en las redes sociales.

La comunidad de @telefe cuenta con 13,4 millones de personas entre Fans, Seguidores y Suscriptores que generaron más de 42 millones de reproducciones en estas plataformas.

Telefenoticias.com.ar creció en audiencia un 16% alcanzando a más de 6,3 millones de usuarios únicos, que generaron más 27,8 millones de páginas vistas. @TelefeNoticias tiene una comunidad de 6,8 millones de personas entre Fans, Seguidores y Suscriptores que generaron más de 22 millones de reproducciones. @TelefeNoticias estrenó contenidos exclusivos en plataformas digitales siguiendo los temas de actualidad e interés social: “Política Joven” que ya suma más de 400 mil visualizaciones y la segunda temporada de “Telefem”, que acumula más de 700 mil reproducciones.

Noviembre será un mes con grandes estrenos: “Cesür”, una producción internacional que cuenta la emocionante historia de dos jóvenes unidos por el destino. Una cautivante historia de amor y venganza, éxito en todo el mundo, que se sumará a las grandes tardes de Telefe. Además, llega el gran final de “Mi Vida eres tú”, la novela que atrapó a la audiencia. También se estrena “Ojos sin culpa”, la súper producción brasilera que es un thriller psicológico. Una trama de crímenes y suspenso cuyo gran misterio es descubrir cómo funciona la oscura mente de un asesino serial. Y llega la ficción protagonizada por Laurita Fernández y Tomás Fonzi: “Inconvivencia”, que cuenta la historia de una pareja con una relación desgastada y llena de reproches.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news