Newsline Report
26.06.2020 | Contenidos.news | In-Out

Telemundo Global Studios promueve a Karen Barroeta

Telemundo Global Studios promueve a Karen Barroeta al cargo de VPE de Producción y Desarrollo, a partir del 6 de julio. Barroeta reportará directamente a Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

En este rol recientemente creado, Barroeta será responsable de liderar la estrategia de desarrollo de los estudios, junto con la gestión y ejecución de producciones scripted largas en todas las plataformas. También supervisará al equipo de contenido alternativo e identificará proyectos para pilotos, producciones detrás de escena y cápsulas digitales.

Además, Claudia Chagui, se suma al equipo de Telemundo en el cargo de vicepresidente sénior de Marketing y Creatividad, ocupado hasta el momento por Barroeta. Chagui se une a Telemundo después de trabajar como consultora de marketing creativo y estratégico para iniciativas de toda la compañía, incluyendo el cambio de marca general de la red, las campañas de lanzamiento de marketing de consumo y las presentaciones iniciales.

Desde su nuevo cargo, la ejecutiva encabezará el desarrollo estratégico y la ejecución de todas las iniciativas creativas y de marketing en toda la red, incluidos el entretenimiento, las noticias y los deportes.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news