Newsline Report
16.09.2021 | Contenidos.news | Distribución

Telenovela de Globo “Corazón De Madre” se estrena en Uruguay

Producción que fue líder de audiencia en Brasil y en Portugal, la telenovela ‘Corazón de Madre’ hace su primer estreno en español el día 20 de septiembre en Teledoce de Uruguay. La trama, escrita por Manuela Dias y con la dirección artística de José Luiz Villamarim va al aire a las 17.45, antes de las emociones finales de la telenovela ‘Dulce Ambición’, que actualmente es un gran éxito de audiencia en el país.

En ‘Corazón de Madre’, se destaca una trama realista y cautivante, la historia de las madres Lurdes (Regina Casé), Thelma (Adriana Esteves, de ‘Avenida Brasil’) y Victoria (Taís Araujo, de ‘El Color del Pecado’). Tres mujeres de perfiles completamente distintos que viven plenamente la maternidad. A pesar de todas las diferencias que las separan, ellas tendrán sus vidas entrelazadas para siempre. La obra tiene como tema central la misión de ser madre y muestra cómo el cotidiano puede ser afectado – positiva o negativamente – por los sucesos de la vida. Es una trama sobre el amor materno y lo que cada una de ellas es capaz de hacer por amor a sus hijos. 

La novela, que tuvo parte de su grabación hecha durante la pandemia, fue la primera producción grabada en MG4, nuevos estudios de Globo inaugurados en 2019, que consolidaron el lugar como el complejo de producción audiovisual más grande de América Latina, con instalaciones innovadoras todavía no aplicadas en ningún otro centro de producción del mundo.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news