Newsline Report
01.06.2021 | Contenidos.news | Producción

Televisa: ''Guerreros' tendrá implementaciones tecnológicas'

En esta nueva temporada de Guerreros participarán 14 competidores, que incluirán a los mejores contendientes de la temporada pasada y a nuevos guerreros, seleccionados a través de un casting. Cada equipo tendrá 2 capitanes, un hombre y una mujer. Cobras estará liderado por Gutty Carrera y algunos de sus integrantes serán Brandon Castañeda y Dariana García. Leones será impulsado por Nicola Porcella y lo acompañará Christian Estrada, entre otros guerreros. Las capitanas se darán a conocer durante el estreno. 

En esta edición tendremos variantes y juegos nuevos. Mezclaremos guerreros nuevos y veteranos de la edición anterior; aunque trataremos de respetar el formato, ya que así funcionó la primera edición y es lo que a la gente le gustó.  También agregaremos secciones nuevas y la gente tendrá comunicación directa con los guerreros, para generar una mesa de debate”, comentó Rosa María Noguerón, productora de la emisión. 

Agregó que: Además de esto, preparamos un programa especial, previo a los 49 capítulos de la temporada. Así también, estamos en pláticas con Puerto Rico, Colombia y Perú, para competir con sus Guerreros. También tendremos material adicional para la parte digital, porque este es un proyecto que tiene doble pantalla. Mostraremos el detrás de cámaras de los cortes comerciales, el previo en camerinos, todo en exclusiva a través de nuestra página oficial”.

En tanto a la implementación tecnológica, la productora dijo: “Televisa siempre está a la vanguardia y utilizaremos la cámara phantom para ver la repetición y cómo se mueve cada parte del cuerpo, mostrando los  mínimos detalles. Además de adicionar una cámara robótica y otras más. En la dirección de cámaras se sumó Gabriel Vázquez Pullman. Contamos con un equipo de mas de 200 personas, para tener a la altura un programa de esta magnitud.  A esto le añadimos sumas tecnológicas y un domo de mas de 100 mil metros cuadrados para el exterior”, finalizó. 

Cabe resaltar que, a lo largo de las semanas de competencia, cada día tendrá una característica particular: los lunes serán de eliminación, los martes de retos de altura, los miércoles habrá invitados especiales famosos y los jueves habrá sentenciados y juegos de altura. Las competencias se emitirán en vivo y se realizarán en un foro especialmente equipado para llevar a cabo los retos que deberán superar los 28 guerreros. 

© Contenidos.News 2021   

contenidos.news