Newsline Report
18.01.2022 | Contenidos.news | Producción

Televisa inició grabaciones de 'Corazón Guerrero'

Corazón Guerrero, protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, narra la historia de los hermanos, Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes al morir su padre, son separados y entregados en adopción a distintas familias. Tiempo después, Jesús logra volver a reunirse con sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran castigar a Augusto Ruíz Montalvo (Diego Olivera), quien destruyó a su familia. 

Para dar inicio a su primer día de trabajo, la producción de Corazón Guerrero realizó el tradicional claquetazo y una ceremonia de bendición, oficiada por el padre José Alberto Medel Ortega. Además de los protagonistas y el productor Salvador Mejía, en el evento estuvieron presentes la primera actriz Ana Martín, Gabriela Spanic, Natalia Esperón, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa, Cristian Gamero, Oka Giner, Josh Gutiérrez, René Casados y Karena Flores. 

En Corazón Guerrero también participan Eduardo Yañez, Sabine Moussier, Manuel Ojeda, Tanya Vázquez, Aleida Núñez, Sian Chiong y José Luis Duval, entre otros. 

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news