Newsline Report
07.04.2021 | Contenidos.news | Producción

Televisa presentó nueva barra de comedia

La barra de comedia que cumple cuatro años al aire, ha logrado consolidar la franja de las estrellas, con buenos números de audiencia. Es por eso que a partir del 12 de abril, inicia nueva programación, con la segunda temporada de ‘Relatos Macabrones’, ’40 y 20’ que estrenará su tercera temporada; así como ‘Mi querida herencia’ con su tercera entrega. 

Otra producción que se incorpora es ‘Tic Tac Toc, El Reencuentro’, un sitcom donde mostrará un grupo musical infantil que obtuvo fama hace algunas décadas. Tras una emergencia de salud, deciden organizar un reencuentro, el cual destapará los oscuros secretos que cada uno esconde. 

“Fue un proyecto que nació hace dos años, mientras grabamos el programa ‘La Parodia’. En ese tiempo surgió la idea de reunir al elenco y trabajar en un proyecto, fue entonces cuándo exploramos diferentes ideas y esta nos gustó mucho.Es un sitcom que en su historia reúne, a ex estrellas infantiles que buscan reunirse de nuevo, pasando por divertidas situaciones”, comentó el productor Reynaldo López. 

Sobre la apuesta a estos formatos, el productor dijo: “Tenemos tiempo estudiando este tipo de formatos, ya que es muy diferente el diseño de producción a lo hemos hecho. En esta ocasión agregamos a un diseñador de arte, para lograr una mejor ambientación del programa”. 

“La primera temporada será de 12 capítulos, grabados un 98% en foro. Depende del resultado de la audiencia, estudiaremos una segunda temporada, la cual tendrá que empezar a grabarse en junio”. 

“En tanto a la oferta de ‘Tic Tac Toc, El Reencuentro’, ante la competencia, Reynaldo López, expresó: “La competencia está muy fuerte, ya que se está consumiendo más contenido que nunca . Tenemos un montón de opciones en todos lados, pero lo que la TV abierta y lo que nosotros ofrecemos, es diversión como clave principal. Este sitcom está apelando a la nostalgia para los adultos contemporáneos, sobre cosas que sucedieron en los 80’s y 90’s “, finalizó. 

© Contenidos.News 2021

contenidos.news