Newsline Report
30.01.2023 | Contenidos.news | Producción

Televisa: 'Produciremos los TikTok Awards por primera vez en vertical'

La segunda entrega de los TikTok Awards será producida por Eduardo y Carlos Murguía. Se transmitirá en vivo el próximo martes 31 de enero, a partir de las 20:00 horas, desde las instalaciones de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México, a través de TikTok y Telehit, tanto en televisión como en YouTube, exclusivamente.

“Es la segunda edición de los premios, por lo que querían hacerlos más grandes que la primera edición, así que trabajamos con todo nuestro equipo para hacer una propuesta atractiva para la plataforma. Hay un reto gigante para hacer la transmisión por Telehit; además de que se transmitirá por las plataformas”, comentaron los productores Carlos y Eduardo Murguía, quienes también dirigen las señales de paga Telehit y Bandamax.

Agregaron que: “Tuvimos la oportunidad de hacer la producción, pero el cambio más importante es que será un evento en vivo en vertical de cinco horas, con transmisión simultánea. En la parte de TV, se hará una cobertura totalmente normal y en exclusiva”.

Sobre los retos de producir en vertical, los ejecutivos resaltaron: “La parte más importante o de innovación es que se rediseñó completamente todo el evento, desde el lenguaje de las cámaras, coreografía, y escenografía, entre otras cosas. Todo esto para lograr la producción en vertical; somos los primeros en hacer este tipo de producción, y que mejor que en Telehit. Para lograr todo esto, contamos con un equipo de más de 400 personas involucradas en el evento, utilizando cuatro sets gigantes, más los pasillos de Televisa, para que sea una experiencia diferente y que se logre un gran evento”.

Novedades de las señales Telehit y Bandamax

“Bandamax es el canal número uno en canales musicales de TV de paga, seguido por Telehit Música y después Telehit Tuvimos un incremento del 40 por ciento en audiencia, por lo que el compromiso es grande. Lo importante es lograr el contacto con el público, cubrir los conciertos grandes y pequeños; estrategias para acercarnos más a la gente”.

“Por otro lado, en Telehit estamos logrando algo que prometimos hacer hace unos años, y es generar alianza con las grandes plataformas, tal como lo estamos haciendo con Tiktok. Decidlos darle sentido a Telehit con un contenido trasmedia., porque definitivamente creemos que el camino de Telehit es estar transmitiendo en conjunto con las plataformas”, finalizaron.

@ Conrtenidos.News 2023

contenidos.news