Newsline Report
09.02.2022 | Contenidos.news | Producción

TelevisaUnivision: ' 'Tu Cara Me Suena' marca el inicio de la nueva generaciĆ³n de contenidos'

TelevisaUnivision, informó que el talent show ‘Tu Cara Me Suena’ regresa próximamente a la pantalla, convirtiéndose en su primer lanzamiento de 2022. Esta exitosa producción será la primera de muchos lanzamientos binacionales para televisión abierta que hará TelevisaUnivision, a partir de la reciente fusión en contenidos de ambas empresas (Televisa y Univision). 

“El lanzamiento de Tu Cara Me Suena marca el inicio de la nueva generación de contenidos que TelevisaUnivision ofrecerá a las audiencias hispanas en todas sus plataformas. Contenidos diseñados y realizados contemplando las expectativas y hábitos de consumo de las audiencias de habla hispana a nivel global. Tu Cara Me Suena es un magnífico formato y en su realización se están cuidando todos los detalles para ofrecer un contenido de la más alta calidad. Estamos seguros de que su próximo estreno será un éxito”, señaló Jorge Eduardo Murguía, Vicepresidente de Producción y Contenidos de TelevisaUnivision México. 

La segunda edición de Tu Cara Me Suena será conducida por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, con la participación de grandes figuras del mundo del entretenimiento. 

Tu Cara Me Suena es un talent show en el que famosas figuras del entretenimiento compiten realizando imitaciones de reconocidos intérpretes, para ganar premios en efectivo que se donan a instituciones de beneficencia. 

La primera temporada de Tu Cara Me Suena, transmitida en 2020 por Univision, fue el primer lugar en programas de entretenimiento en toda la televisión de EU, independientemente del idioma, registrando más de 10 millones de espectadores totales, de acuerdo con cifras de Nielsen. 

La nueva temporada de Tu Cara Me Suena estrenará de forma simultánea en México y EU. En México se transmitirá por las estrellas, los domingos en el horario estelar. En EE UU será parte de la programación de “Domingos en Familia” de Univision. 

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news