Newsline Report
16.03.2022 | Contenidos.news | Mediciones

TelevisaUnivision: ''El Ășltimo rey. El hijo del pueblo' rompe rĂ©cord de audiencia'

El último rey. El hijo del pueblo, es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada “El último rey”, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández. 

Juan Osorio, productor de la serie, destacó que es un homenaje a una de las más grandes figuras de la música. Un mexicano cuyo talento y carisma transcendió las fronteras. También señaló que el guion de la serie se apega a la investigación periodística realizada por Olga Wornat y en su realización se maneja un tono objetivo y respetuoso, para contar una historia digna de los miles de admiradores del inolvidable Charro de Huentitán. 

‘El último rey. El hijo del pueblo’, es un claro ejemplo de las nuevas producciones que TelevisaUnivision está realizando, y con las cuales refrenda su compromiso por ofrecer a sus audiencias, en todas las plataformas, contenidos de la más alta calidad. 

La primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.

@  Contenidos.News 2022

contenidos.news