Newsline Report
11.04.2023 | Contenidos.news | In-Out

TelevisaUnivision expande equipo de negocio de licencias de contenido

TelevisaUnivision presenta nuevos nombramientos estratégicos en el equipo de Licencias de Contenido Internacional para fortalecer y consolidar a la compañía como distribuidora de contenido global en español. 

Los nombramientos incluyen a Karina Etchison, como directora sénior para EMEA y Asia. En este cargo, Etchison liderará las licencias de contenido de Televisa y los originales de VIX para Europa, Medio Oriente, Asia y África para todas las plataformas. 

Así mismo, Claudia Silva, fue ascendida a directora sénior de licencias de contenido para las Américas, cargo en el cual supervisará los esfuerzos de licenciamiento de contenido, tanto para el contenido de Televisa como para los originales de VIX para todas las plataformas de la región. 

Por otro lado, Mariano Filippini, ahora vicepresidente de operaciones y estrategia de licencias de contenido global supervisará todas las operaciones de licencias de contenido y las funciones de soporte de ventas para optimizar y mejorar los resultados de ingresos.  

“Estamos muy orgullosos de anunciar el nuevo liderazgo del equipo de licencias de contenido internacional. Todos aportan un gran valor y experiencia y, junto con el resto del equipo, ampliarán nuestra posición como el principal productor y distribuidor de contenido en español del mundo”, comentó Guillermo Borensztein, vicepresidente ejecutivo de licencias de contenido internacional. 

Este equipo apoyará los esfuerzos de licencia de contenido a nivel internacional e impulsará acuerdos de coproducción para contenido original lineal y de transmisión en diferentes mercados.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news